Todo preparado para la X Carrera por la Salud de la Mujer de AMAC

23622221_1054649194676975_6914829058237221848_n

Este año se cumple el decimo aniversario de la Carrera por la Salud de AMAC. Las calles de Albacete volverán a teñirse de rosa con motivo del ‘Memorial María José Merlos’. Este domingo 25 de noviembre, a las once de la mañana, desde la puerta del Hotel Los Llanos de Albacete, cientos de corredores tomarán la salida en una cita que ha sobrepasado lo deportivo para convertirse en un acontecimiento social.

La recaudación de la carrera irá a sufragar los servicios de fisioterapia y psico-oncología de las socias y socios que lo necesiten, así como de sus familiares. Además, se ha habilitado un número de cuenta para que quienes así lo deseen puedan hacer sus donativos ES47 2100 4715 9102 0007 2185

La prueba tendrá el recorrido habitual de 4,5 kilómetros por el centro de Albacete, y las inscripciones están abiertas en la web: atletaspopulares.es, en la sede de AMAC o el domingo, una hora antes de la carrera.

Al final de la prueba se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría a cargo de patrocinadores y colaboradores,también están previstos varios sorteos con el número del dorsal.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Noticias
A.M.A.C. Albacete

Presentación Calendario 2021

¡Presentación del Calendario Benéfico de AMAC 2021! En el acto de la tarde de ayer los cargos institucionales que nos acompañaron, arroparon y apoyaron en

Read More »
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »