presentación nuevo perfume AMAC

El perfume solidario “AMAC” es un éxito.

Ayer presentamos en sociedad nuestro perfume solidario “AMAC” con una acogida maravillosa. Un éxito de participación y donativos. Gracias a todos por asistir y apoyarnos.

Presentación en sociedad del perfume “AMAC”.

La presentación ante el público de nuestro perfume tuvo lugar ayer en el salón “Altozano” del Gran Hotel Albacete (gracias de corazón por vuestra ayuda). Al mismo asistieron personalidades políticas, representantes de asociaciones y colectivos sociales, prensa, socias y simpatizantes.

13781951_775641552577742_1847321739265068693_n

Contamos con la degustación de productos de Dehesa de Los Llanos, su magnifico queso y sus excelentes vinos con los que brindamos por la vida.

Nuestra presidenta, Llanos Sánchez, se encargo de presentar esta fragancia solidaria, arropada por la junta directiva de AMAC. En su discurso destaco el fin de ofrecer este maravilloso perfume a cambio de un donativo de 12€; “Queremos ampliar nuestros servicios para poder llegar a todas las mujeres afectadas de cáncer de nuestros pueblos. Hay mujeres que no reciben el tratamiento adecuado contra el linfedema al no poder desplazarse a la capital, nuestro fisioterapeuta realizará tratamientos in situ en los pueblos de Albacete que lo precisen”.

Somos una asociación que centra sus recursos en las necesidades de las mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecólogico, sin olvidar a otros pacientes de cáncer y la investigación. Nuestro primer objetivo es que ninguna afectada de cáncer se encuentre sola y perdida, que dispongan de todo el apoyo posible y reciba el mejor tratamiento.

20160725_213735

Para seguir luchando necesitamos financiar nuestros proyectos y este perfume por la vida es una idea novedosa que esperamos os guste.

¿Cómo consigo el perfume?

Puedes recoger tu perfume por un donativo de 12 € en nuestra sede C/ Sán Agustín, 31 bajo 02001 Albacete.

Si vives fuera de Albacete, llámanos al 967 669 141 para consultar los gastos de envío y te lo hacemos llegar a casa.

nuevo-perfume-AMAC
Nuevo perfume solidario de AMAC para ayudarnos en la lucha contra el cáncer.

Colaborar con AMAC.

En esté enlace puedes informarte de como colaborar con nosotras.

colabora con AMAC
Colabora con AMAC, tu ayuda nos hace seguir luchando contra el cáncer

Agradecimientos.

Gracias a todas las personas que simpatizan con AMAC.

Gracias por vuestras donaciones y esperamos que disfrutéis del perfume.

Gracias a los representantes políticos y sociales por su apoyo constante a nuestra causa.

Gracias al Gran Hotel Albacete y Dehesa de Los Llanos por vuestra colaboración y ayuda.

Gracias por estar con nosotras…

¡No estás sola!

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »