Muchas gracias por acopañarnos en nuestra XVI Cena Benéfica

Muchas gracias por hacer que nuestra XVI Cená Benéfica sea, como cada año, maravillosa. Una noche en la que muchas de las personas vinculadas con AMAC se reunieron para compartir una hermosa velada.

XVI cena benefica AMAC (6)

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Gracias a todos los que nos acompañasteis el pasado viernes: autoridades políticas, personal sanitario, asociaciones, colaboradores, amigos y socios/as, porque con vuestra presencia en actos como éste, favorecéis la continuidad del trabajo que realizamos para apoyar a todas las mujeres que acuden a AMAC.

Entrega del XVI Premio Pentesilea.

XVI cena benefica AMAC (1)

Para nuestra asociación, un evento tan importante supone un lugar de reunión en el que nos gusta destacar el magnífico trabajo que las unidades médicas realizan en los tratamientos del cáncer de mama y ginecológico. Un trabajo que, más allá de lo meramente profesional, destaca por su humanidad, lo que hace que sea de una calidad excepcional.

Por ello, quisimos reconocer esta labor a la Unidad de Radioterapia Oncológica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, otorgándoles nuestro XVI Premio Pentesilea.

XVI cena benefica AMAC (7)  

Gracias Obra Social la Caixa por vuestra ayuda.

No quisimos olvidarnos de la Obra Social la Caixa, quien de forma generosa nos presta su apoyo para la puesta en marcha de las actividades que realizamos y contribuye para que aquellas mujeres que requieren de determinadas prótesis, puedan acceder a ellas sin ningún menoscabo en su economía familiar.  

Gracias a las autoridades que nos acompañaron.

Es primordial la implicación de los políticos en la consecución de los fines de asociaciones como AMAC. Vuestro respaldo y apoyo tan necesario es siempre bienvenido.

XVI cena benefica AMAC (4)

Queremos agradeceros vuestra compañía y colaboración.

Charo Romero hizo, como siempre, que la noche estuviese llena de divertidas anécdotas gracias a sus intervenciones con las que siempre nos hace pasar tan buenos momentos.

A todas las empresas colaboradoras, gracias por estar ahí para nosotras.

A todas las personas que de una forma u otra poseen un vínculo con AMAC. Agradeceros que quisieseis acompañarnos con agrado a esta velada.

Gracias socias y socios.

Y, muy especialmente, nuestra gratitud más sincera a todos nuestros socios y socias porque sois el motor y el alma de la asociación.

Desde AMAC os invitamos a seguir acompañándonos en cada evento o actividad que llevamos a cabo porque mientras una mujer sufra cáncer de mama y/o ginecológico, no pararemos.

¡No estás sola!

colabora con AMAC
Colabora con AMAC, tu ayuda nos hace seguir luchando contra el cáncer

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »