Noche Rosa de AMAC

Primera NOCHE ROSA de AMAC

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) será organizadora y  beneficiaria de lo que se recaude de la actuación de la NOCHE ROSA, que el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 23.00 horas ofrecerá en la sala de Espectáculos y Pub de Albacete AWEN, situado en la C/ Teodoro Camino 13. .

El precio de las entradas es de seis euros, cantidad simbólica que dará derecho además a todos los asistentes a una consumición (refresco o cerveza), además de disfrutar de la actuación de más de catorce artistas. La noche será especialmente femenina con artistas de toda España, contaremos con la actuación de Sara Monsalve, Nieves Navarro, Nuria y Carmen, Noé Vigal, Bea Contreras, Rosario, más otros artistas invitados como Alex López y  el pianista José Luis Molina, Fhyro, Fran, Pedro Javier, Skill Py, Dainius, Henry James, Paco Lupi, y  Pedro Lujan, todos  ellos mostraran todo tipo de artes escénicas, desde poesía, canción, danza, performance, rap, monólogo , humor, música en directo…un evento creado en honor a la mujer, y especialmente a las afectadas de esta asociación, contara con la presentación de la humorista Charo Romero.

Todo ello hará que la actuación y la noche sea única, además con el añadido del fin al que va destinada la recaudación, que las mujeres con cáncer de mama y ginecológico de la provincia disfruten de mejores servicios para mejorar su calidad de vida.

La idea de esta actuación surgió de AMAC y enseguida contaron con la colaboración en la organización  del empresario y gerente del Awen, Arturo Munera Alfaro, y de Noches de Micro Abierto, una organización cultural albaceteña, que dirige y programa el mejor y genuino micro abiertos de la provincia.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »