CIPO-2017

III Congreso Nacional de Información al Paciente Oncológico y su Familia (CIPO-2017)

Te informamos sobre el tercer Congreso Nacional de Información al Paciente Oncológico y su Familia (CIPO) que se celebrará  en el Palacio de Congresos de Albacete el 10 y 11 de febrero. En el certamen se abordan temas importantes en el tratamiento informativo del cáncer y la comunicación con el paciente y sus familiares.

Un año más el CIPO está a nuestra disposición para aportar datos,opiniones e ideas con el fin de intentar mejorar entre todos la comunicación en Oncología, tan difícil sobretodo en los casos avanzados.

Saludo del comité organizador

La importancia de la sensibilidad ante el paciente oncológico y su familia.

En AMAC siempre hemos defendido la importancia de que los profesionales de la medicina aborden la comunicación con los pacientes y familiares con sensibilidad y sinceridad. Uno de los momentos críticos para un paciente y su familia es la hora de recibir la noticia. Una comunicación franca y empática facilita la asunción de la enfermedad y la preparación para superarla.

En el congreso de 2017 estaremos presentes  en la mesa “La comunicación desde el punto de vista del paciente y su familia”, el día 10 a las 19:00, con la participación de Dña. Arantxa Romera Gómez.
Desde AMAC agradecemos esta iniciativa que da voz a los pacientes y familiares para sensibilizar a los profesionales de la oncología.

Programa del CIPO 2017.

Aquí puedes descargar la programación del III Congreso CIPO 2017.

[su_document url=”http://amacalbacete.com/wp-content/uploads/2017/02/PROGRAMACIÓN-CIPO-2017.pdf” width=”940″]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »