I Anual Sports Experience de AMAC y la UCLM

AMAC y la UCLM celebran los días 13, 14, 15 en Albacete uno de los eventos deportivos más importantes del año.
 
En el marco del convenio firmado entre la UCLM y la Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer y Ginecológico AMAC, una de las múltiples actividades que contempla dicho convenio se refiere a la celebración de un evento multi-deportivo que pretende fomentar , desde la convivencia, el deporte y los buenos hábitos entre el colectivo universitario y la población de Albacete en general. 
Este evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Pabellón Universitario y  en jornada de mañana y tarde ( a excepción del sábado, sólo mañana)  pretende ser la primera de – ojala- muchas ediciones.
Entre las actividades que se van a impartir encontramos entrenamiento funcional, zumba, hit, streching, bachata, GAP, pilates, aero dance, torneo de pádel …
Son muchos los profesionales que se han implicado con AMAC y la UCLM  de manera altruista para conseguir que todos participen y se diviertan haciendo deporte. También son muchas las empresas albaceteñas implicadas, así como instituciones publicas, como la Diputación o el EXcmo. Ayuntamiento de Albacete.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »