Fútbol solidario; Fundación Albacete Nexus-Rayo Vallecano.

El choque se disputará el sábado a las 12,30 horas en el Carlos Belmonte. Los abonados al Alba o al Nexus tendrán la entrada gratuita. Mientras que el resto de asistentes podrán adquirir una entrada de carácter solidario por dos euros. La recaudación se entregará a Amac y Afanion.

El Albacete Balompié, con Luis Castelo como portavoz, junto con el patrocinador principal del Fundación Albacete Nexus, Pascual Costa, presentaban esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el encuentro que se jugará en el Carlos Belmonte el próximo sábado 1 de abril a las 12,30 horas.

Un acto en el que han estado acompañados por la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez y el vicepresidente de AFANION, Juan García. Su presencia no fue mera casualidad, ya que el choque será de carácter solidario y la recaudación que se obtenga con las entradas irá destinado a ayudar a ambas asociaciones.

Es un encuentro muy importante de Liga para las chicas del Fundación Albacete. Las blancas luchan por la permanencia y tras varias semanas sin puntuar, quieren volver a la senda del triunfo. Para obtener la victoria, la afición debe jugar un papel importante y demostrar que el Belmonte no solo presenta un gran ambiente con el primer equipo del Alba. (www.aupaalba.es)

Tras la presentación del evento tomo la palabra nuestra presidenta Llanos Sánchez.

“Dar las gracias al Fundación Albacete Nexus. Me gusta compartir la recaudación con AFANION. Ha sido siempre una asociación amiga con la que hemos ido de la mano”.

“AMAC siempre ha sido defensora de la mujer. No solo de la enfermedad, sino que nos gusta ver a las mujeres en todos los campos. Vamos a disfrutar mucho este sábado viendo a un equipo femenino jugando al fútbol. No deja de ser algo masculinizado, pero hay que demostrar que las mujeres podemos ser unas grandes jugadores de fútbol igual que en cualquier otro campo que se disponga”.

Las entradas costarán dos euros. Los abonados al Alba pueden entrar con su pase, al igual que los del Fundación Albacete Nexus.

 

SPOT FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGÍA from RetoAudiovisual on Vimeo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »
Scroll Up