XIV-Jornadas-sobre-Cáncer-de-Mama-organizadas-por-AMAC

Éxito rotundo de las XIV Jornadas de Cáncer de Mama organizadas por AMAC

Las XIV Jornadas de Cáncer de Mama: “Cuidados específicos y actualidad en el cáncer de mama”, organizadas por AMAC los días 24 y 25 de febrero en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), han sido todo un éxito. La concurrencia de un gran número de asistentes y la relevancia de las ponencias así lo han corroborado.

XIV jornadas sobre Cáncer de Mama organizadas por AMAC
Lleno completo en las XIV jornadas sobre Cáncer de Mama organizadas por AMAC.

Hemos tenido el privilegio de contar con la presencia del Excmo. Sr. Jesús Fernández Sanz, Consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para inaugurarlas. Reiterarle desde aquí nuestro más sincero agradecimiento, así como a todas las personalidades políticas y médicas que nos han acompañado a lo largo de estos dos días.

XIV jornadas sobre Cáncer de Mama
Representantes de instituciones políticas regionales y locales posan con AMAC

También queremos dar las gracias a todos los ponentes por su asistencia y su calidad profesional, a la UCLM por su colaboración para impulsar la puesta en marcha de las jornadas, a las socias afectadas por sus testimonios y, a todos los asistentes.

Durante las jornadas quisimos hacer entrega de una placa a la viuda del Doctor José María García Bueno, fallecido el año pasado, gran profesional y amigo de AMAC.

Entrega placa en recuerdo al Dr. José María Garcia Bueno
Acto de entrega de la placa conmemorativa como homenaje a la calidad humana y profesional del Dr. José María Garcia Bueno a su viuda. Entrega Llanos Sánchez presidenta de Amac junto al Exmo. Consejero de Sanidad D. Jesús Fernández Sanz.

Para nuestra Asociación la realización de este tipo de eventos es fundamental ya que, consideramos primordial informar a la sociedad acerca de la enfermedad. La información es una herramienta que puede servir para enfrentarnos a ella en los casos una vez diagnosticados y también como medio para prevenir su aparición.

XIV jornadas sobre Cáncer de Mama organizada por AMAC "mesa redonda"
Nuestra psicóloga Trinidad Gracia junto a tres de nuestras socias (afectadas) que compartieron su testimonio participan en la mesa redonda junto a Lucia Casco ponente de las jornadas.

Para ello, es necesario la organización de este tipo de foros como lugares de encuentro donde poder profundizar y compartir experiencias que permitan ampliar conocimientos sobre aspectos que al cáncer de mama se refieren.

Porque mientras una mujer sufra cáncer de mama o ginecológico no pararemos.
¡No estás sola!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »
Scroll Up