Convenio de colaboración con la clinica HLA Nta. Sra. del Rosario.

AMAC firma un convenio de colaboración para ofrecer segunda opinión médica y acceso a especialistas oncológicos con tarifas especies para socias.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) suscribió ayer un convenio de colaboración con la Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario de la capital, que tiene como objetivo ofrecer una segunda opinión médica a las mujeres con sospecha de padecer un cáncer tanto de mama como ginecológico, o la posibilidad de acceder a una consulta especializada o a pruebas diagnósticas para descartar una patología de malignidad, todo ello con unas tarifas preferenciales para todas las socias de AMAC.

convenio de colaboración con HLA

Para más información no dudes en contactar con nosotras.

contacto-web-amac

¡No estás sola!

Un saludo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »
Scroll Up