amac-mujer-y-arte

Concurso de arte “AMAC Mujer y Arte”.

Nuestra primera edición del concurso de arte para socias y socios de AMAC. Técnica libre (pintura, dibujo, fotografía...) sobre la mujer. Recogida y selección de obra hasta el día 17 de octubre de 2016.

La asociación de mujeres contra el cáncer AMAC y la galería de arte contemporáneo LA LISA convoca el I Concurso de pintura y fotografía “AMAC MUJER Y ARTE” que se regirá por las siguientes bases:

I
Podrán participar todas/os los socias/os nacionales y extranjeros de la asociación AMAC con una sola obra inédita y reciente, técnica libre, de temática Mujer y medidas mínimas de 20×30 cm y máximas de 30×40 cm montadas con bastidor, marco o en cartón pluma. Se presentara una sola obra por autor.

II
Las obras se depositarán hasta el día 17 de octubre a las 14:00 h en la Galería la Lisa Arte Contemporáneo C/ Doctor Collado Piña 10 Bajo de Albacete. Si vinieran por agencia de transporte, los gastos correrán a cargo del remitente.

III
Junto con la obra se expresarán, en sobre adherido a la parte posterior, el título, técnica, así como el nombre, DNI, domicilio, teléfono del autor y dirección del correo electrónico.

IV
El concurso de pintura y fotografía “AMAC MUJER Y ARTE” contempla un solo premio siendo este en la participación de una exposición colectiva en la galería La Lisa cuya inauguración será el día 21 de octubre a las 20:00 h coincidiendo con la presentación del calendario solidario 2017.

V
El Jurado podrá realizar una preselección de las obras presentadas al concurso, pudiendo desestimar las que considere oportuno, en función de conseguir una mayor calidad del mismo. Todas las que participen en el concurso serán consideradas finalistas.

VI
La asociación AMAC ni la LISA no se responsabilizara de las pérdidas o deterioros que puedan sufrir las obras durante las exposiciones; no obstante, pondrá el máximo cuidado en su conservación.

VII

El Jurado estará formado por técnicos en la materia, tanto de AMAC como de la LISA El fallo del mismo se hará público a partir del 18 de octubre.

VII
Las obras no seleccionadas, podrán ser retiradas a partir de la fecha en que el jurado haya emitido su fallo, personalmente o solicitando su devolución a portes debidos (con cargo al autor). A partir de esta fecha quedarán a disposición de sus autores durante el plazo de tres meses.

IX
La participación en el Concurso conlleva la aceptación de las presentes bases, así como las decisiones que pueda tomar la organización, de cara al mejor desarrollo del mismo.

Agradecimientos.

Gracias a la colaboración de Disiarte y Galería La Lisa por ayudarnos en la selección de obra y exponerla en la galería.

¡Participa en el concurso!

Más información

Llámame al  967 669 141 / 678 510 931

Ven a verme a  C/ San Agustín, 31 02001 Albacete.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »