haz visible lo invisible

Haz visible lo invisible.Camisetas solidarias FECMA.

#hazvisibleloinvisible es una iniciativa de Brave y OFFSET para FECMA, con el fin de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para seguir con la lucha contra el cáncer de mama.

Sobre #hazvisibleloinvisible.

Cada año miles de mujeres superan el cáncer de mama. Pero su lucha no termina ahí, es una enfermedad cruel que les deja fuertes secuelas tanto físicas como psicológicas.

Desgraciadamente la rehabilitación es una parte de la enfermedad ignorada por la mayoría y que no obtiene los recursos necesarios.

Es hora de cambiar eso. Compra esta camiseta, combínala, llévala con orgullo y enséñasela al mundo porque si la gente la ve estaremos más cerca de hacer visible esta parte de la lucha.

Todos los fondos recaudados de la venta de estas camisetas irán destinados a la investigación del cáncer de mama y a actividades de información, concienciación y apoyo llevadas a cabo por Fecma.

¿Donde consigo la camiseta?

Puedes conseguir tu camiseta en www.hazvisibleloinvisible.com

haz visible lo invisible

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones Relacionadas

Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC celebra su XIX cena benéfica, con la entrega del Premio Pentesilea a las Obra Social La Caixa.

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) celebrará el viernes día 29 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante Posada Real, su XIX cena de gala benéfica, para rendir homenaje a los premiados con el Premio de Pentesilea y con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando servicios de calidad a las socias afectadas de cáncer, que en estos momentos superan las 850, en toda la provincia.

Read More »
Desfile Benéfico 2019
Eventos
A.M.A.C. Albacete

AMAC organiza la VIII edición de su desfile de moda benéfico 2019

Como viene siendo tradicional de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.

Read More »
Scroll Up